Hombre muere tras balear a quinceañera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una joven de 15 años se encuentra grave luego de que un cuñado le disparara tres veces y luego muriera por razones que aún se investigan.

El hecho ocurrió ayer a la 1:35 a.m., en Caño Seco de Ticabán, en Cariari de Pococí, Limón.

La Cruz Roja trasladó a la joven en condición delicada al hospital de Guápiles. Tenía heridas en el pecho, una axila y la ingle.

Mientras, el cuñado de la joven pereció en su casa de habitación como consecuencia de dos balazos que recibió en el pecho. El fallecido responde al apellido Méndez y tenía 32 años.

Las autoridades están investigando si el sujeto se disparó a sí mismo o si hubo una tercera persona involucrada en los hechos.

Gerónimo Maltés, vecino de la familia de la menor, contó que la esposa del fallecido lo llamó para avisarle de lo ocurrido. “Ella les dijo a las autoridades que todo ocurrió cuando la menor le reclamó a Méndez por un supuesto abuso deshonesto y esto provocó que Méndez le disparara”, agregó.

Erick Calderón, subdirector regional de la Fuerza Pública de Limón, manifestó que los hechos están siendo investigados. “El móvil es confuso. Testigos nos dijeron que cuando se inició la discusión entre la joven herida y el fallecido, había una fiesta en la casa de este último. Podría haber alguien más relacionado con el incidente. En la casa se decomisó un arma de nueve milímetros”, dijo.

Por el hecho se detuvo, para interrogarlo, a un hombre que, al parecer, es el novio de la muchacha.