Herido en una riña en un bar muere luego en un hospital

Las autoridades ya tienen identificado al sospechoso del ataque

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre que fue herido de dos puñaladas en una riña en un bar murió minutos después de ingresar al hospital. El hecho ocurrió el sábado a la 2:50 a. m. en el bar Los Pelones, ubicado en el centro comercial La Topacio, en Hatillo 2.

El fallecido fue identificado por la Fuerza Pública Delta 11 de Hatillo centro como Gustavo Cisneros Delgado, de 42 años.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el herido fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios, donde murió media hora después.

Cisneros fue herido de gravedad con un arma blanca en el tórax y en el abdomen.

De acuerdo con las declaraciones de varios testigos, el OIJ ya identificó al autor del ataque, quien es un conocido de la misma zona donde ocurrió el hecho.

Pleito en bar. Gregory Abarca, subjefe de la Fuerza Pública, contó que en la madrugada del sábado se recibió una llamada sobre un pleito en un bar, y que, dentro de este, una persona fue herida con una botella quebrada.

“La riña ocurrió en el bar Los Pelones. Al parecer, un sujeto hirió a otro en el cuello con una botella. Todavía no se tienen claras las razones por las cuales ocurrió la riña; sin embargo, este sector es conocido por los constantes problemas de drogas”, agregó Abarca.

“El sospechoso del ataque, según investigaciones, reside cerca de Hatillo 2”, dijo el jefe policial.

La identidad del sospechoso no fue suministrada para no entorpecer la investigación de las autoridades judiciales.

Además, el subjefe policial manifestó con preocupación que dicho sector es una zona donde hay varios bares y que próximamente frente al bar Los Pelones se abrirá una licorería.

“Debemos tener claro que la principal actividad comercial de este bar es la del servicio de restaurante, pero funciona al revés. En este centro comercial ya hay tres bares, y uno nuevo será otra oportunidad para que existan más altercados de este tipo”, manifestó Gregory Abarca.