Fuego destruye 3 carros y quema a trabajador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un incendio que se produjo en un taller mecánico destruyó tres carros, daño otros cuatro y causó quemaduras a un trabajador.

El siniestro se produjo ayer a la 1:26 p.m. en el taller mecánico Rodríguez, situado al costado sur de las antiguas instalaciones de radio Reloj, en el poblado de Tiribí en Paso Ancho, San José.

Luis Rodríguez Valero, dueño del taller, dijo que el fuego se originó cuando reparaban el motor de un microbús.

“El motor estaba trabado, por eso había que moverlo poco a poco y en eso hubo una chispa que prendió la gasolina, no sé de donde apareció la chispa”, explicó.

Rodríguez dijo que en ese momento trabajaba junto a un empleado que solo identificó como Danilo José de unos 40 años. Ese trabajador sufrió quemaduras en el rostro, el pecho y los brazos. Fue llevado en estado delicado al Hospital San Juan de Dios.

Otro incendio provocado. En tanto un incendio provocado afectó el taller mecánico MVC situado en Tirrases de Curridabat.

La deflagración se produjo durante la madrugada, luego de que desconocidos derramaron el contenido de un galón de gasolina en el portón y le prendieron fuego, según lo determinaron el Cuerpo de Bomberos y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Bolívar Álvarez Sánchez, dueño del taller, dijo que el fuego destruyó tres vehículos y afectó otros 10.

Estimó las pérdidas en cerca de ¢30 millones.

Álvarez dijo que no tenía seguro de incendio y que ayer pidió al OIJ investigar el caso. Agregó que tiene sospechas de quienes son los responsables del incendio.