Fallece joven que recibió balazo en un glúteo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven de 18 años, identificado como Ernesto Granados, falleció la noche del lunes en el Hospital Calderón Guardia, en San José, debido a un balazo que recibió cuando se encontraba en las afueras de una casa, en el barrio Las Palmitas de Guácimo, Limón.

Granados recibió el impacto en un glúteo, pero el proyectil lesionó órganos internos, informaron en el hospital de Guápiles, al que lo trasladaron inicialmente.

Los hechos ocurrieron a las 7:25 p. m. Personas que no fueron identificadas auxiliaron a Granados y lo subieron a un vehículo para llevarlo a un centro médico.

Una ambulancia los topó a 700 metros del sitio del hecho, informó Luis Zamora, socorrista de Guácimo. La Cruz Roja trasladó al herido al hospital de Guápiles, de donde lo remitieron al Calderón Guardia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer a dos sospechosos del crimen en el sector de Los Colegios, en Guácimo, ubicado muy cerca de Las Palmitas. Se trata de un menor de edad y de un adulto apellidado McCarthy.

Se sospecha que entre la víctima y los sujetos detenidos había algún tipo de rencilla, aunque la Policía no dio detalles del asunto.

Oficiales de Fuerza Pública de la zona informaron anteanoche de que desconocían cuál fue el motivo de la agresión.

El OIJ mantenía ayer la búsqueda del arma homicida.