Expresentador de TV choca contra casa y se da a la fuga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un conductor, a quien testigos presenciales identificaron como el expresentador del programa televisivo A Todo Dar, Carlos Andrés Vargas Jiménez, se estrelló ayer contra el muro de una vivienda, en la urbanización Bosques de Santa Ana, en Pozos, y luego se alejó a pie.

Melvin Solano presenció el accidente e identificó a Vargas como el chofer del Land Rover modelo 2008, valorado en ¢46,3 millones.

Solano dijo que, desde su punto de vista, el chofer conducía rápido dentro de la urbanización y que por eso no pudo tomar la curva.

“Venía muy acelerado por la bajada. Yo sabía que no iba a poder agarrar la curva”, declaró Solano.

Por su parte, Sofía Reyes, empleada doméstica de la casa contra la cual colisionó el expresentador, afirmó que el joven “casi no podía hablar”. El conductor sufrió un golpe en la cabeza, dijo.

Los testigos contaron que el hombre tardó algunos minutos para salir del vehículo y decía que le dolía la cabeza.

Se marchó. Tras la colisión, el chofer pidió prestado el teléfono a la servidora doméstica e hizo una llamada. Después, aunque sangrante, se fue caminando y dejó el carro abandonado en el lugar.

Alfredo Guzmán Serrano, oficial de Tránsito en Santa Ana, confirmó que el chofer no estaba cuando él llegó al sitio del percance.

“Como a los cinco minutos de que el chofer se fue, llegó una muchacha y quiso entrar al carro para ver qué había adentro, pero le dije que no tocara nada hasta que la Policía llegara”, agregó Reyes.

La desconocida cerró el carro y dijo que al chofer se lo llevaron a una clínica. Además, indicó que este se haría responsable de todos los gastos, aseguró Sofía Reyes.

La Nación trató de comunicarse con el expresentador para conocer su versión de los hechos, pero al cierre de edición no había respondido los mensajes dejados en su celular. Tampoco fue posible localizar a su esposa.

El vehículo involucrado en el percance, tipo Range Rover SPO, color gris, está registrado desde el 19 de junio del 2008 a nombre del expresentador de A Todo Dar. El automotor fue remolcado hasta el local del Tránsito en Santa Ana. Las autoridades no brindaron información sobre el estado de Vargas.