Encuentran cuerpo de menor con 5 días desaparecido

Un adolescente de 16 años, que había desaparecido la tarde del pasado lunes, fue encontrado sin vida en un playón del río San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un adolescente de 16 años, que había desaparecido la tarde del pasado lunes, fue encontrado sin vida en un playón del río San Carlos, en la localidad de Santa Cecilia, Cutris.

El hallazgo lo realizó Lucilio Rivas, el padre del menor y el yerno de este, Tomás Bucardo, a las 4:00 p. m. del viernes su propio luego de cuatro días de búsqueda.

El cadáver del menor se encontraba boca abajo prensado entre ramas y troncos.

Rivas explicó que su hijo había salido el lunes a buscar unas llaves que extravió en uno de los potreros pero que ese día no regresó a la casa.

“Pensé en la posibilidad de que se hubiera ido a visitar a unos parientes en Pital como lo hizo en ocasiones anteriores”, expresó Rivas.

“Por eso no me preocupé y por el mismo motivo no informé a la Policía pero cuando me comuniqué con los familiares en Pital y me dijeron que él no estaba con ellos decidimos iniciar la búsqueda”, concluyó.

El levantamiento del cadáver se realizó pasadas las 8:00 p. m. del viernes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OJI) quienes se encuentran en investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte del menor.

Los agentes tratan de verificar la versión de que el menor fue visto la tarde de su desaparición cuando se dirigía en dirección al río en compañía de otro joven no identificado.

“Cabe la posibilidad de que se haya ahogado”, comentó su cuñado Tomas Bucardo.

El caudal del San Carlos ha disminuido debido a que en la zona no llueve con regularidad desde octubre del año pasado.