Dos criminales asesinan a balazos a hombre frente a su familia

Esposa de la víctima resultó herida; hecho ocurrió en Ciudad Neily

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carlos Solano Ruíz, de 49 años, fue acribillado a balazos la noche del sábado en la entrada principal de Ciudad Neilly, cuando viajaba en un vehículo Hummer junto a su esposa, su hijo de 10 años y una amiga de la familia.

Producto del tiroteo, resultó herida la pareja de la víctima, identificada como Aylin Orozco López, de 42 años. Ella sufrió un impacto de bala en el costado derecho del pecho y fue trasladada en condición delicada al hospital de Ciudad Neilly, donde permanece internada.

Tanto el hijo de la pareja como la amiga resultaron ilesos.

El vehículo color negro fue interceptado a las 10:40 p. m. por dos sujetos que viajan en una motocicleta. Ellos aprovecharon que Solano Ruíz hizo un alto para ubicarse al lado de su ventana. Sin mediar palabra, el hombre que viaja atrás sacó un arma y disparó en varias ocasiones, para después huir por la carretera Interamericana hacia Paso Canoas.

Así relató lo sucedido la amiga de la pareja, de apellidos Angulo Chacón, quien agregó que, en el momento del percance, se dirigían a sus casas en Río Claro. Venían de participar en las fiestas que se celebran en el campo ferial en Ciudad Neilly.

Según la comisionada de la Fuerza Pública de la zona, Marisol Flores, la víctima presentaba entre siete y ocho impactos de bala en su cuerpo, varios de ellos en la cabeza, mientras en el vehículo se contabilizaron otros nueve impactos.

Una fuente policial afirmó que la víctima había sido detenida por las autoridades hacía unos cinco días, como sospechoso de haber cometido el delito de robo agravado.

El hombre asesinado, a quien se le conocía en la zona como "Carlos bodega", había sido taxista informal en Río Claro y actualmente se dedicaba al comercio. Las causas de este homicidio son investigadas por las autoridades.