Dos agentes del OIJ heridos al caer vehículo a guindo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos agentes judiciales resultaron heridos tras caer el carro en el que viajaban a un guindo de unos 75 metros de profundidad.

El accidente ocurrió ayer a la 1:41 p. m. en Laguna de Miramar, camino hacia Arancibia, en el cantón de Montes de Oro, Puntarenas.

Los heridos son una mujer de apellido Martínez y un hombre apellidado Barquero.

Los agentes judiciales fueron trasladados por la Cruz Roja de Miramar en condición delicada, pero estable, al Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas.

Diego Herrera, director a. í. de la Policía de Tránsito, detalló que la causa del accidente no había sido determinada ayer.

“En el sitio del accidente se atendió a una mujer que presentaba una fractura expuesta en el fémur derecho y el hombre tenía varios golpes. Todavía no tenemos claro por qué el vehículo se salió de la carretera”, declaró Herrera.

Dos en una semana. Este accidente es el segundo en una semana en que estuvieron involucrados agentes judiciales.

El pasado lunes dos agentes del OIJ murieron cuando el carro en el que viajaban chocó de frente contra otro auto en la vía Braulio Carrillo (San José-Guápiles).

En ese hecho fallecieron Glen Mauricio Cedeño Guzmán (39 años) y Milagro Lourdes Aguirre Fajardo (34). Esta última era quien conducía el automóvil del Poder Judicial, marca Kia Cerato, placa 673979, en sentido hacia San José.

Francisco Segura, subdirector del OIJ, dijo en ese momento que los funcionarios realizaron un adelantamiento, pero se toparon de frente con un Nissan Pathfinder, placa 89934, que viajaba hacia Limón.

El chofer del Nissan, Luis Vargas Ferrandino (47 años), resultó con golpes varios y fue llevado al Hospital de Heredia. Junto a él viajaba un joven, cuya identidad no trascendió, quien fue llevado al Hospital Calderón Guardia.