Discusión familiar deja dos heridos de bala

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos personas resultaron heridas de bala en un aparente caso de violencia doméstica ocurrido ayer a la 1:40 p. m. en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela.

Los heridos son un hombre de 27 años y su compañera sentimental de 18, ambos de apellido López. El primero sufrió un impacto de bala superficial en el lado derecho del cuello y la mujer tenía una herida en el lado derecho de la espalda y otra en la pierna.

Ambos se encontraban en una vivienda, situada 400 metros al norte del salón comunal de barrio La Cruz, uno de los más conflictivos de Ciudad Quesada.

Los dos heridos fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital de San Carlos, donde se reportaron fuera de peligro.

El padrastro de la joven es buscado por agentes de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues supuestamente también estuvo involucrado en los hechos y escapó.

La versión preliminar el OIJ señala que López le habría disparado a su compañera sentimental, tras una fuerte discusión.

Eso causó que el padrastro de la víctima saliera en defensa de ella, le disparara al presunto agresor para, luego, darse a la fuga.

La Policía prefirió no identificar a este individuo, pero realizaron un operativo para hallarlo.

Las autoridades sospecharon, en principio, que la riña se produjo por un desacuerdo por drogas, pero esta versión fue desmentida por la Policía Judicial.

En el hospital fueron asignados tres policías de la Fuerza Pública en la entrada del edificio para prevenir incidentes entre los familiares, a pedido de la dirección. Así lo explicó el oficial Larson Alemán.