Vecinos hallaron en río cuerpo de sujeto tatuado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Carlos. Un individuo de unos 30 años que tenía cuatro letras tatuadas en el antebrazo derecho, fue hallado muerto ayer por varios vecinos que se dirigían a sus trabajos en compañías turísticas.

El hallazgo ocurrió a las 8 a. m., en el cauce del río Burrito, 50 metros al sur del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna de San Carlos.

La víctima, quien no portaba documentos, tenía el nombre “Jaso” tatuado en un brazo, aspecto que reveló el OIJ local con la finalidad de identificarlo.

Jaso podría ser un mote o bien las iniciales de sus dos nombres y apellidos.

Según la Policía Judicial, el fallecido, de tez blanca y contextura media, llevaba puestos una camisa de manga corta de cuadros, un jeans negro y zapatillas negras del mismo color. Las primeras pesquisas sugieren que tenía entre ocho y 12 días de muerto, por el grado de descomposición.

Emanuel Araya y Edwin Tenorio, bomberos que ayudaron a extraer el cadáver, dijeron que el rostro estaba irreconocible, en estado esquelético.

El OIJ comunicó que no tiene denuncias de personas desaparecidas en la zona. Tampoco la Fuerza Pública y Policía Turística saben de gente extraviada.

El vecino José Montero no descartó que se trate de un foráneo.

A las 4 p. m. de ayer, ninguna persona se había presentado a las delegaciones policiales a solicitar información sobre el hecho.