Universitario asesinado de puñalada cuando paseaba perros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Un estudiante de Derecho, de 22 años, quien sacó a pasear a sus dos perros pastor alemán, fue asesinado la noche del domingo de una puñalada en el pecho, durante un aparente intento de asalto.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 p. m., en las inmediaciones del salón comunal de La Garita de Alajuela, confirmó la Policía.

El fallecido fue identificado como Luis Guillermo Fogarty Loáisiga, quien habitaba en el residencial El Bosque en La Garita, Alajuela.

El universitario caminaba acompañado de sus perros Bono y Jager, que nada pudieron hacer por su amo, al parecer, por la rapidez con que actuó el homicida.

Fogarty era hijo único y estaba a escasos meses de finalizar sus estudios en Derecho. Sus familiares cremaron sus restos ayer y no se realizó ninguna ceremonia religiosa.

Una vez apuñalado, Fogarty fue trasladado, en condición crítica, al Hospital San Rafael de Alajuela, pero cuando iba por el El Coyol, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Mientras tanto, su perro Bono se quedó a la par de un maletín que llevaba Fogarty, durante más de una hora, a la espera de este.

Aunque el OIJ informó ayer de que el móvil del hecho aún no es claro, se tienen informes de que en apariencia tuvo una discusión con uno o varios sujetos, quienes se fugaron tras herirlo en el pecho. No hay detenidos por el crimen.