Un hombre y una mujer resultaron heridos durante balacera en Alajuela

Hecho sucedió hoy jueves a las 7:30 a.m. en Calle Loría

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un hombre al parecer extranjero y una mujer de 70 años, quien sacaba basura de su casa, resultaron heridos de bala hoy jueves a las 7:30 a. m. informó la Fuerza Pública.

El hecho se produjo frente al antiguo salón Los Pinos, en Calle Loría, en Alajuela.

Según el informe preliminar, unas personas desconocidas esperaron a que un hombre cuya identidad se desconoce saliera de su vivienda para dispararle.

Vecinos, quien pidieron no ser identificados, dijeron que la víctima presentaba al menos seis impactos de bala en el pecho y el abdomen. Fue llevado en estado muy delicado por la Cruz Roja al Hospital San Rafael de Alajuela.

En la balacera también resultó herida en piernas y brazos María Cecilia Alfaro, de 70 años, quien se encontraba en ese momento en la acera, pues estaba sacando la basura. Esta mujer también fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital.

Enrique Arguedas, subjefe de la Fuerza Pública de Alajuela, dijo que la situación es confusa y desconoce el motivo de la agresión. Agregó que policías se encuentran custodiando la escena en espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recojan las evidencias.