Tres sujetos asesinan a contador dentro de auto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de 40 años, identificado como Juan Carlos Monge Aguilar, fue asesinado a puñaladas dentro de su vehículo.

Los hechos ocurrieron este viernes a eso de las 11:30 p. m. en las cercanías del cruce entre barrio Virginia y el barrio Corazón de Jesús en Moravia.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ataque se produjo cuando Monge viajaba en el auto con su esposa, identificada como de apellido Chinchilla, de 32 años, y una empleada de la mujer.

El reporte señaló que, al parecer, Chinchilla se sintió mal, por lo que le pidió a Monge detener el vehículo para vomitar.

Las dos mujeres se bajaron del auto y se alejaron un poco. Instantes después, escucharon a Monge pedir ayuda y cuando se voltearon, lo observaron forcejear con tres sujetos, detalló la Policía Judicial.

Cuando Chinchilla y su empleada vieron que los delincuentes escaparon, se acercaron al carro, donde hallaron a Monge con heridas por todo el cuerpo. Aunque llamaron a las autoridades y a la Cruz Roja, los paramédicos declararon al hombre fallecido en el sitio.

De acuerdo con la declaración de algunos familiares, en el auto quedaron varias pertenencias, como una computadora, un reloj y una pulsera tipo esclava, por lo que se presume que el móvil no habría sido el robo.

Contador. El papá del fallecido, Jesús María Monge Astúa, conocido como Chuma, contó desde su casa en Calle Fallas que su hijo tenía 20 años de trabajar como contador del Bac San José.

Agregó que hace unos ocho meses se había casado con Chinchilla y que la pareja todavía no tenía hijos.

“Era mi único hijo varón. Él, aparte de ser contador, tenía un salón de belleza muy fino, que lo administraba junto con su esposa. El comercio está ubicado en Moravia, por donde él vivía”, contó el progenitor.

Uno de los familiares de la víctima mencionó que tenía al menos tres puñaladas en el pecho.

Por el momento las autoridades mantienen en marcha las pesquisas para encontrar a los responsables del asesinato.