Tres hombres aparecen con vida en el Zurquí tras supuesto asalto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres nicaragüenses se llevaron el susto de sus vidas este domingo, luego de que un grupo de hombres los detuvieran en La Sabana, los esposaran y después los dejaran a 100 metros del túnel Zurquí.

Las supuestas víctimas aseguran que fueron esposados y encerrados en un vehículo con apariencia de "perrera" de la Fuerza Pública.

Las víctimas fueron auxiliadas por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes a eso de las 3:30 p.m. pasaban por la ruta 32.

“Los nicaragüenses dicen que a las 10 a.m. fueron interceptados por unos hombres uniformados como oficiales de la Fuerza Pública, quienes los montan en una perrera, los llevan a dar vueltas por San José, acompañados de un carro Yaris color negro, y después los dejan por el bajo Clinton, a 100 metros del túnel Zurquí”, informó prensa del OIJ.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los tres hombres se dirigían a Nicaragua con una carga de menaje que en apariencia fue regalada por los patrones a unos empleados nicaragüenses. De momento no se tiene cuantificado a cuánto equivaldría la carga que transportaban.

El caso está siendo investigado por el OIJ para esclarecer la situación y determinar el móvil de los hechos.

El camión con el menaje permanece desaparecido.