Tiroteo en Alajuelita deja un muerto y cuatro heridos

Víctima tenía múltiples impactos de bala y perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos sujetos, que al parecer pasaron caminando frente a un local comercial en San Felipe de Alajuelita, abrieron fuego contra las personas que estaban en la vía pública y uno de ellos falleció.

La Cruz Roja fue alertada a las 11:35 a. m. de este sábado sobre varios heridos en la calle de San Felipe que va a La Aurora, en la entrada principal de Urbanización Tiribí, pero al llegar la unidad ya habían sido trasladados los pacientes a la clínica local y de ahí llevaron uno en condición intermedia hacia el Hospital San Juan de Dios.

Según el reporte que testigos dieron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), habían siete individuos en la calle cuando sobrevino el tiroteo en el que cinco fueron alcanzados por las balas.

El fallecido fue identificado preliminarmente como de apellidos Moya Hurtado y falleció en el Hospital San Juan de Dios, donde era atendido en urgencias.

A ese mismo centro médico llevaron a otros dos heridos, mientras que otros dos fueron remitidos al Hospital Calderón Guardia. Las identidades de estos últimos no trascendieron y al parece la mayoría tenía impactos en las extremidades.

Los agentes judiciales se apersonaron al Hospital San Juan de Dios para levantar el cuerpo del fallecido, así como para tratar de hablar con los sobrevivientes en aras de tener pistas que ayuden a detener a los pistoleros.

San José registra hasta este sábado 103 homicidios, la mayoría por venganzas y ajustes de cuentas.