Taxista pirata asesinado a balazos dentro de auto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sarapiquí. Un taxista pirata identificado como Carlos Reyes Medina, de 54 años, murió este martes tras recibir varios balazos mientras se encontraba dentro de su auto en el sector de finca Guayacán de Puerto Viejo, en Sarapiquí de Heredia.

El asesinato se registró en horas de la madrugada, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la pesquisa, el transportista fue visto por última vez el lunes a medianoche en el centro de Puerto Viejo, cuando, aparentemente, una persona le pidió un servicio para que la llevara al lugar conocido como Bananera Nogal.

Alrededor de las 3:40 a. m., un peón bananero identificado como Orlando Blanco, pasó por Guayacán y observó el vehículo estacionado en vía pública con las luces encendidas.

Blanco se acercó al carro y, al ver a Reyes, pensó que el chofer había sufrido un ataque cardíaco. No obstante, al ver con más detalle, se percató de que el cuerpo tenía heridas y sangre, por lo que avisó a las autoridades.

Freddy Santamaría, jefe de la Fuerza Pública en Sarapiquí, indicó que cuando las unidades llegaron al sitio, determinaron que Reyes estaba fallecido.

Preliminarmente se cree que no se trató de un asalto, pues el fallecido tenía sus pertenencias de valor dentro del vehículo.

Al sitio llegaron compañeros de trabajo del transportista, quienes dijeron estar temerosos, pues la semana anterior dos compañeros fueron asaltados por falsos clientes con una pistola.

El OIJ comunicó que las investigaciones seguirán hasta esclarecer lo sucedido.