Supuesto asaltante muere baleado en Goicoechea

El hombre, un joven de 17 años, murió antes de llegar a la Clínica de Coronado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción).

Un menor de 17 años de edad fue el supuesto asaltante que murió la tarde este sábado en el sector conocido como Vista de Mar, en Goicoechea, por un impacto de bala en el tórax.

El suceso ocurrió alrededor de las 3 p. m. a pocos metros del templo de Vista de Mar, en una calle que se dirige a El Carmen de Goicoechea. Al parecer, el menor intentó robarle a un adulto mayor con una arma hechiza. Ese momento, un hombre entró en la escena y disparó mortalmente al asaltante.

La Cruz Roja fue la encargada de llevar al menor a la Clínica de Coronado, pero este murió minutos antes de llegar, indicó el médico que atendió el caso, Daniel Camacho.

“Se declara fallecido y el OIJ se encarga del levantamiento del cuerpo. El impacto de bala entró en el tórax izquierdo, es una herida de entrada sin salida. Creo que le entró directamente en el corazón”, señaló Camacho.

La fiscal del Ministerio Público, Natalie Arley, señaló que hasta hoy en la tarde no habían logrado dar con los familiares del fallecido, quien ya contaba con antecedentes delictivos y estuvo en la Cárcel de Menores.

Juan Carlos Arias, director de la Fuerza Pública en San José, indicó que el supuesto defensor se encuentra detenido para las indagaciones respectivas con el Ministerio Públco. El arma hechiza con que contaba el sospechoso ya se halla en manos de la Fuerza Pública.