Supuesta riña en búnker deja un fallecido en Cartago

Según vecinos que prefirieron no ser identificados, durante una discusión entre dos hombres, uno de ellos empujó al otro y le provocó un fuerte golpe en la cabeza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una supuesta riña entre dos sujetos dentro de un búnker ocasionó la muerte de uno de ellos, en Dique La Mora de Cartago, la noche de este sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 p. m. cerca del Mall Paseo Metrópoli, propiamente 400 metros al sur del puente Los Gemelos.

Según vecinos que prefirieron no ser identificados, durante una discusión entre dos hombres, uno de ellos empujó al otro y le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar acudió la unidad 15-81 de la Cruz Roja y los paramédicos declararon a la víctima fallecida en el sitio.

“Nos desplazan para atender una presunta agresión. Al llegar a la escena, en un tipo búnker, se encuentra un masculino sin signos vitales, estaba boca arriba y al parecer tenía golpes. Compañeros de la Fuerza Pública nos escoltaron para poder ingresar al lugar”, detalló Henry Valverde, de la Cruz Roja de Cartago.

La escena fue custodiada por oficiales de la Policía, en espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y las averiguaciones del caso.

Trascendió que en la entrada del búnker, uno de los sospechosos de cometer o ser cómplice del homicidio fue detenido por la Fuerza Pública.