Sujetos se llevan más de ¢3 millones tras asalto a sucursal de Coocique en Monterrey de San Carlos

Lo asaltantes ingresaron con armas pesadas y amenazaron a la cajera para que les entregara el dinero. Además, pidieron a las otras personas que se tiraran al suelo mientras cometían el atraco.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos sujetos armados ingresaron, cerca de las 10 a. m., a la sucursal de Coocique, ubicada en Santo Domingo de Monterrey de San Carlos, y sustrajeron de la caja chica más de ¢3 millones.

Lo asaltantes ingresaron con armas pesadas y amenazaron a la cajera para que les entregara el dinero. Además, pidieron a las otras personas que se tiraran al suelo mientras cometían el atraco. No se reportan personas heridas.

Luego del asalto, los sujetos salieron del local en un vehículo Nissan Sentra color blanco, que no tenía papeles y cuya placa pertenecía a otro vehículo

Reiner González, director de la Fuerza Pública de la región 8 de San Carlos y Zarcero, dijo que los sujetos huyeron como dirigiéndose a La Fortuna.

"Sustrajeron entre ¢3 millones y ¢8,5 millones", mencionó González.

Durante su huida se activó el dipositivo que mancha los billetes, lo que los habría llevado a prenderle fuego al vehículo, el cual dejaron abandonado al frente de la soda El Mirador, en San Carlos, a 5 kilómetros de donde ocurrió el asalto.

Los sujetos huyeron por unos potreros. La policía mantiene un fuerte operativo en el lugar para dar con los sospechosos.