Sujetos queman carro luego de matar a joven en La Unión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro individuos, quienes escaparon en un carro Geo Tracker blanco que luego apareció quemado, figuran como los sospechosos del crimen de un joven, a quien mataron a balazos.

El homicidio ocurrió al ser las 3:40 p. m., en un lote baldío en Villarreal de Calle Mesén, San Diego de La Unión, Cartago.

El fallecido cuya identidad no trascendió, de unos 25 años, fue llevado hasta ese punto por los pistoleros, quienes escaparon a gran velocidad del sitio, pese a que la entrada estaba enlodada por las fuertes lluvias.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la víctima tiene varios tatuajes, entre estos, uno con el nombre de Mercedes en la mano izquierda y dos demonios, en la espalda y el antebrazo derecho.

También se había tatuado estrellas y una camiseta del club Barcelona (España).

Al cuello llevaba un maletín con zíper, similar a los usados para guardar computadoras, cuyo contenido no trascendió.

El vehículo de doble tracción fue hallado a las 4 p. m., dentro de una finca cafetalera, entre el distrito de Río Azul de La Unión y calle Coris. Supuestamente, los gatilleros se internaron en la montaña. Pese al amplio despliegue policial, no fue posible dar con los homicidas.

Muy tatuado. Adrián Valerio Rojas, cruzrojista de la sede de Tres Ríos, dijo que la víctima presentaba varios balazos en el rostro; cuando arribaron al sitio, ya no tenía signos.

“El reporte inicial indicaba que había un baleado. Presentaba varios balazos en el rostro. Estaba bocarriba y tirado. No había casas cerca”, detalló Valerio.

Lugareños aseguraron que en repetidas ocasiones han conversado con la propietaria del lote para que lo cierre, ya que con frecuencia ingresan personas ajenas al barrio y drogadictos.

Aunque en un inicio se creyó que se trataba de un individuo conocido con el alias de Pollo, familiares de este lo descartaron a los agentes de la subdelegación regional del OIJ de La Unión.