Sujetos en carro matan a hombre a escopetazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Varios individuos que escaparon a bordo de un automóvil blanco mataron ayer, a escopetazos, a un hombre que leía el periódico fuera de un negocio de lavado de autos.

El crimen ocurrió a las 3:05 p. m., fuera del lavacar La Plaza, situado al costado norte de la plaza de fútbol de Pozos de Santa Ana, confirmó la Policía.

El fallecido fue identificado como Diego Alonso Rivera Morales, de 30 años, quien una vez herido, caminó unos 50 metros hasta que se desplomó dentro del local.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, dijo que Rivera era un viejo conocido de las autoridades. Este había sido investigado por robo de vehículos, venta de drogas y robo agravado.

En el momento del ataque, Rivera estaba a escasos dos metros de su automóvil, un Hyundai Excel GL modelo 89, de dos puertas.

Jorge Alvarado Siles, paramédico de la Cruz Roja de Santa Ana que atendió el caso, manifestó que el paciente presentaba unos 60 agujeros en la espalda y pecho, al parecer de esquirlas o balines.

“Lo ubicamos bocabajo y hasta le pusimos el monitor, pero no tenía signos. Al lado del pecho tenía, además de los orificios, una herida, al parecer de un revólver calibre 38”, detalló Alvarado.

Pese al cierre de vías hecho por la Policía, no fue posible localizar a los homicidas. Al sitio del ataque llegaron la esposa de Rivera, sus padres y amigos, quienes no dieron declaraciones.

Agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de efectuarles entrevistas a los distintos familiares de Rivera.