Sujeto degüella a su esposa tica en Florida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una costarricense identificada como Milena Solano Quirós, de 38 años, murió degollada a manos de su esposo de origen puertorriqueño, confirmaron anoche la familia de la víctima y varios medios de Daytona Beach.

El asesinato fue descubierto ayer, alrededor de las 7:45 a. m., luego de que las hijas de la mujer, de 10 y 12 años, alertaron a la Policía mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.

Así lo publicaron la página NewsDaytonaBeach.com y el noticiero Wesh.com Orlando en su página de Internet.

El crimen ocurrió dentro del dormitorio principal de la casa, situada en la localidad de University Boulevard, en Daytona Beach, Florida, EE. UU.

Según la llamada, Solano fue hallada ensangrentada y cubierta con una sábana.

El sospechoso fue identificado como Johan Chiri, de 44 años, quien, al parecer, después del ataque habría intentado suicidarse lanzándose de un puente.

De acuerdo con el noticiero Wesh.com, la noche del lunes varios vecinos escucharon una fuerte discusión.

Ante la alerta dada por ellos, oficiales de la Policía de Distrito de Daytona Beach (DBPD) fueron al lugar a las 9 p. m.

“Se atendió una llamada de violencia doméstica, pero solo se hizo una advertencia verbal”, dijo el sargento Jimmie Flynt.

Según la Policía, registros de la cárcel de Volusia indican que Chiri estuvo preso nueve veces desde febrero del 2005, por los delitos de agresión agravada a persona mayor, asalto agravado con arma, robo con asalto y robo a mano armada, entre otros.

Dennis Hidalgo Morales, cuñado de Solano, manifestó anoche que se enteraron de lo ocurrido hacia el mediodía, luego de que una de las hijas los llamó.

“Milena era de Purral (Goicoechea) y hacía 12 años no venía. Deseamos traer su cuerpo, pero no contamos con los medios suficientes. Pedimos que por favor nos ayuden”, expresó Hidalgo.