Sospechoso de atacar a balazos a otro hombre muere tras persecución de la Policía en barrio Cuba

Sospechoso se topó una patrulla y se lanzó de un puente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un sujeto de unos 35 años, quien es sospechoso de atacar a balazos a otro hombre, falleció este miércoles, poco antes del mediodía, luego de una persecución de la Policía entre Sagrada Familia y barrio Cuba, en la capital.

Este caso empezó a desarrollarse a eso de las 11:30 a. m., cuando las autoridades policiales recibieron un reporte del Sistema de Emergencias sobre un hombre herido, que habría recibido al menos cinco disparos en un sitio conocido como el Callejón de la Puñalada. Esto derivó en el desplazamiento de unidades de Fuerza Pública al lugar, en Sagrada Familia.

Según la información preliminar, el presunto agresor intentaba escapar de la escena del crimen, pero se topó con una patrulla que pasaba cerca. Fue entonces que decidió lanzarse desde un puente.

El hombre avanzó por el lecho del río hasta llegar a barrio Cuba, pero los agentes, que lo venían persiguiendo, lograron capturarlo. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) agregó que el sujeto se mantuvo consciente algunos minutos después de la detención, pero poco después se desvaneció.

Precisamente, a la llegada de los socorristas, el sospechoso ya había fallecido. En tanto, tampoco pudieron trasladar al herido de bala, porque este fue movilizado al Hospital San Juan de Dios en un vehículo particular. Este último es de apellido Zamora, de 19 años.

El área fue asegurada por la Fuerza Pública, mientras agentes de la Policía Judicial se encargaron de levantar el cuerpo y entrevistar a testigos para terminar de esclarecer el caso. La identidad del fallecido no trascendió.