Riña por atropello de un perro deja un fallecido en Pozos de Santa Ana

Sujeto en moto arrolló al animal y dueño lo enfrentó con un puñal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una riña entre dos sujetos, al parecer por el atropello de un perro, fue la causa de un crimen la tarde de este sábado en Pozos de Santa Ana.

El suceso ocurrió de la iglesia de Pozos 400 al norte y 200 al este sobre la vía pública, en la entrada a un residencial llamado Calle Cubilla.

De acuerdo con el oficial de guardia de la Fuerza Púbica local, Jeudy Fonseca, a las 5:15 p. m. recibieron la alerta por medio del 911 sobre una riña y al llegar a la escena ubicaron a un hombre con una herida de puñal en la espalda. Cerca estaba el sospechoso, de apellido Guerrero, con golpes de consideración en la cabeza que obligaron su traslado con custodia al Hospital San Juan de Dios.

La unidad 518 de la Cruz Roja de Santa Ana atendió la riña y declaró sin vida en el lugar a Bernal Marín Delgado, de unos 35 años, quien presentaba golpes en la cabeza y una herida de puñal en la espalda.

Esa misma ambulancia trasladó a Guerrero al San Juan de Dios.

Guerrero figura como sospechoso del crimen que, según dijeron testigos a la Fuerza Pública, se originó porque el hoy occiso iba en moto y atropelló un perro propiedad del sospechoso, lo que motivó la riña que tuvo un desenlace fatal.

Al lugar se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial que se hicieron cargo de la escena en la que quedó, además del cadáver, la moto del fallecido, unos lentes y el puñal que al parecer fue utilizado en la agresión.

El fallecido no tenía antecedentes policiales, dijo el oficial de guardia de Santa Ana.