Repelen asalto a remeseros en Sabana oeste

Intercambio de disparos entre custodios y asaltantes provocó la fuga de estos últimos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la sección de Asaltos, investigan una tentativa de asalto ocurrida la mañana de este martes contra un camión remesero de la empresa VMA valores.

El hecho fue reportado a eso de las 5 a.m. propiamente en Sabana Oeste, a la salida de la ruta Caldera - San José, cuando tres camiones blindados se dirigían hacia Guanacaste y fueron interceptados por un automóvil color blanco, del que se bajó un hombre disparando.

Se produjo así un intercambio de disparos entre los asaltantes y los custodios de los vehículos, en el que finalmente los sospechosos deciden darse a la fuga dejando un vehículo abandonado a unos metros del lugar.

Finalmente no lograron sustraer nada.

El caso está en investigación por parte del OIJ que buscará en los sistemas electrónicos cercanos imágenes de los sospechosos que, se presume, son de Alajuelita.

Nota del redactor: Tal y como se indica en el pie de la foto usada originalmente se trata de una imagen de archivo y se indica es una móvil similar a la que fue asaltada. La empresa Proval nos solicitó aclarar que dicha imagen no corresponde a la Transportadora la cual sufrió el altercado (VMA), sino que se trata de una de sus unidades blindadas, por lo que procedemos conforme