Primos baleados cuando llegan a búnker a reclamar el robo de motocicleta en San Carlos

OIJ analiza el caso para dar con responsable de ataque

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos primos están graves luego de que fueron baleados por llegar a un búnker en Pocosol de San Carlos a reclamar el robo de una motocicleta.

Los muchachos fueron identificados con los apellidos López Fargas, de 28 años, quien recibió un balazo en la cabeza; y Ángulo, de 23, quien fue baleado en el tórax.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:45 p. m. de este jueves en las inmediaciones del salón comunal en Santa Rosa de Pocosol, San Carlos, Alajuela.

Según el reporte preliminar de las autoridades, a uno de los heridos le robaron la motocicleta la noche del miércoles. Se desconoce si el robo se dio por el método del descuido o si fue un bajonazo.

El afectado se enteró de que ese vehículo estaba en un búnker de la zona, por lo que le pidió a su primo que lo acompañara para reclamar el robo.

Cuando estaban en el sitio, discutieron con otro hombre, quien supuestamente les habría disparado.

“Atendimos a dos masculinos, ambos con impactos de bala, a ambos los trasladamos en condición delicada: primero a la clínica local y, luego, al Hospital de San Carlos”, explicó el cruzrojista Abraham Mendoza.

De momento, el caso quedó bajo investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de ubicar al sospechoso de disparar contra los primos.