Policía Judicial investiga millonario atraco a camión remesero en el centro de San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el atraco a un camión remesero de la compañía Dunbar Internacional, ocurrido la noche del lunes en el centro de San José.

El robo ocurrió a eso de las 7 p. m., entre avenida segunda y calle primera, en el momento en que dos custodios se bajaron a cargar tulas en un establecimiento. Sin embargo, el camión se detuvo para reportar el robo hasta que viajaba por barrio Amón.

Érick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que fueron alertados de que había ocurrido un asalto a un camión de valores, lo cual confirmaron a su llegada.

"Se llega y se confirma que se dio una sustracción de tulas con dinero. Estamos trabajando la escena, la hemos delimitado para que la Policía Judicial pueda hacer las entrevistas que corresponde", expresó Calderón.

El jefe policial añadió que la situación y la dinámica no está muy clara, por lo que los tres trabajadores que viajaban en ese remesero fueron separados.

"Hay medidas de seguridad que aplicaron los custodios que nos tienen confundidos. No hubo intercambio de disparos. Se desconoce el monto de lo sustraído", añadió el jefe policial.

Las autoridades judiciales buscaban este lunes si los involucrados quedaron grabados en los sistemas de seguridad de las casas y locales cercanos.