Pistoleros disparan con ametralladora a dos mujeres dentro de vivienda

Una de las heridas estaría embarazada, según Fuerza Pública

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos mujeres, una de ellas en estado de embarazo, fueron baleadas la noche del jueves por un pistolero armado que ingresó a su vivienda, confirmó la Policía.

El ataque ocurrió a eso de las 7:40 p.m. dentro de una casa de una planta situada en el barrio La Emilia de Guápiles, al momento en que permanecían tres adultos.

Las heridas fueron identificadas como Yareny Alfaro Madrigal, de 22 años y Salia Madrigal (54). La primera presentaba un balazo en el empeine y Madrigal uno en la pelvis.

No se conoció la cantidad de semanas de embarazo de Alfaro. Ambas fueron trasladadas en condición delicada por la Cruz Roja al Hospital de Guápiles.

Según las autoridades, tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil verde. En la escena se recolectaron al menos 20 casquillos de una subametralladora AK- 47, de pistola 9 milímetros y .56.

En apariencia los pistoleros llegaron al lugar con la intención de buscar a un individuo, quien al parecer huyó por la parte trasera de la casa, según dijo un testigo.

Los balazos atravesaron varias baldosas de cemento y legaron hasta el baño, sin embargo las mujeres y el adulto de unos 45 años estaban refugiados en uno de los cuartos.

Luego de que dispararon los gatilleros escaparon al parecer con rumbo hacia el sector de calle vieja.

Noticia en desarrollo.