Pistoleros asesinan a tío y balean a sobrino en Desamparados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de apellido Godínez, de 31 años, fue asesinado anoche de al menos dos balazos en la cabeza. Los autores fueron dos pistoleros que escaparon en una motocicleta, la cual fue abandonada luego, confirmó la Fuerza Pública.

El homicidio ocurrió cerca de las 8 p. m., en una vivienda situada 100 metros al este de la última parada de buses en Loma Linda, Desamparados.

Producto de los disparos también resultó herido un sobrino del fallecido, apellidado Godínez, de 35 años. El sujeto presentaba un balazo con entrada y salida en el fémur, según el reporte de la Cruz Roja.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, dijo que los gatilleros viajaban en una motocicleta tipo scooter gris. Al parecer, la dejaron abandonada cerca de una rampa de acceso de la carretera de Circunvalación.

“Manejamos (la versión de) que se escucharon varias detonaciones. Los oficiales ubicaron a un sujeto tendido en la entrada a la casa y otro herido, que fue trasladado por Cruz Roja hasta el Hospital San Juan de Dios”, explicó Cordero.

Agregó que, en apariencia, el fallecido habría tratado de guarecerse en la casa y que en el lugar hallaron casquillos de una pistola calibre 9 mm, evidencia recogida por la Policía Judicial. Ambos familiares cuentan con antecedentes por varios delitos.