Pistoleros acribillan a balazos a hombre que se encontraba en el corredor de su casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre que se encontraba en el corredor de su casa, en Hatillo 3, San José, fue atacado a balazos por al menos dos pistoleros este martes por la madrugada.

La Policía Judicial informó de que la víctima, identificada como Jason Enrique Solís Salazar, presentaba al menos 20 orificios de arma de fuego distribuidos entre el tórax, abdomen, la parte frontal de la cara y las extremidades superiores. Sin embargo, de momento se desconoce cuántas heridas son de entrada y cuántas de salida.

En el lugar se ubicaron 20 casquillos de un arma de fuego calibre nueve milímetros, ocho balas deformadas y ocho revestimientos (material que cubre la bala).

"A la 1:30 a. m. nos alertan de un incidente en Hatillo 3. Cuando los agentes llegan ubican entre el corredor de una casa y la acera el cuerpo de un masculino boca arriba (...). Por la cantidad de orificios creemos que se trata de un ajuste de cuentas", manifestó el jefe de la sección de Homicidios del OIJ, Álvaro González.

Solís, de 28 años y conocido Yiyo, fue pasado entre el 2007 y el 2015 en varias ocasiones por robo agravado, tenencia de droga y portación ilegal de arma permitida.

De acuerdo con las versiones de testigos, recolectadas por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido llegó a pie a la casa y fue sorprendido por sus agresores, quienes dispararon en múltiples ocasiones.

"El reporte más cercano que tenemos es a 200 metros del lugar del hecho, donde nos indican que dos sujetos salieron corriendo, pero no se observó si abordaron un automóvil o una motocicleta", agregó González.

El hombre portaba todas sus pertenencias y hasta ahora no se le vincula con ningún grupo narco de la capital, aunque no tiene empleo ni estudio verificado.

En noviembre del 2015, Jesús Salazar Díaz, primo de Solís, fue asesinado en Hatillo 6 cuando transitaba en un vehículo junto con otro sujeto.

DEL ARCHIVO: Tiroteo deja dos muertos y dos heridos en Hatillo 6 

Información actualizada a la 1:20 p. m. con datos brindados por el OIJ.