Pistolero entra a bar y asesina a clienta

En otro caso en el mismo cantón, un sujeto fue acribillado en la vía de 5 balazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mujer de 22 años, quien departía con conocidos en un bar, fue asesinada a balazos, ayer viernes, por un pistolero que ingresó hasta donde ella estaba, dijo el OIJ.

El ataque ocurrió a la 1:55 a. m. en el Giovannis Sport Bar, 100 metros al norte del cruce de semáforos de San Antonio de Desamparados y San Francisco de Dos Ríos, dijo la Fuerza Pública.

Producto de los disparos, falleció en el Hospital Calderón Guardia Dayne de los Ángeles Ramírez Soto, quien estaba distraída cuando recibió dos balazos en la cabeza y dos en el abdomen de parte de un sujeto que le disparó a corta distancia.

La víctima era vecina de Dos Cercas de Desamparados y madre de una niña de 6 años, dijo, vía telefónica, una amiga, quien pidió no revelar su identidad.

Hace un año, Ramírez formó parte de una comparsa de San Francisco de Dos Ríos, donde trabajaba como bailarina, confirmó uno de los encargados.

Gérald Campos, subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), manifestó que al negocio ingresó un sujeto vestido de negro, quien fue directo hasta donde estaba Ramírez.

“No se descarta vinculación con disputa entre bandas en Desamparados, pero queremos ver por qué fue. No se supo la forma en que escapó del lugar. Una vez que el sujeto salió del bar, varios hombres intentaron detenerlo, pero este les disparó en varias ocasiones”, manifestó Campos.

Los hombres que resultaron heridos fueron identificados como David Calderón Cordero, Mario Coto Cuadra y Jean Carlos Salas Vargas, con edades entre 19 y 55 años. Ellos fueron remitidos al Hospital Calderón Guardia, donde permanecían ayer.

Desde carro. A las 2:30 a. m. de ayer, murió Roberto Antonio Jiménez Alfaro, de 50 años, en la alameda 3 del sector 6 en Los Guido, Desamparados, luego de que varios sujetos a bordo de un automóvil le dispararon cinco veces.

El OIJ confirmó que el fallecido había sido investigado por los delitos de venta de droga, violación, estafa y robo.