Panadero encuentra cuerpo con seis impactos de bala en San Antonio de Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven de 17 años, de apellido Centeno, fue asesinado de seis impactos de bala en Los Filtros de San Antonio de Escazú. Un panadero que repartía sus productos en la zona descubrió el cuerpo la mañana de este lunes tirado a un lado de la calle.

El panadero le informó del hallazgo a un ciclista que pasaba por la calle, y este último dio la alerta a la Fuerza Pública a eso de las 6:30 a. m.

La Cruz Roja acudió al sitio y lo declaró fallecido en el lugar. En la mañana, la central de comunicaciones de la institución indicó que el cuerpo tenía cuatro impactos de bala, tres en el pecho y uno en la cabeza.

Sin embargo, más tarde, la Policía Judicial realizó una revisión preliminar del cadáver en el lugar del suceso y aclararon que el hombre presentaba seis heridas de arma de fuego, distribuidas en la cabeza, tórax y espalda, aclaró la oficina de prensa de la institución.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para que se le realice una autopsia. En horas de la tarde informaron que el fallecido era vecino de Alajuelita.

A pesar de ser una zona de charrales, el dueño de una de los terrenos tiene varias cámaras de vigilancia, que posiblemente capturaron el momento en que se cometió el homicidio.

En el lugar donde se halló el cadáver, los policías judiciales recolectaron varios casquillos de bala, los cuales serán analizados en el Complejo de Ciencias Forenses del OIJ.

La Policía Judicial investigará el caso para esclarecer lo sucedido y tratar de dar con las personas que cometieron el crimen.