Padre e hijo mueren tras ser atacados en pescadería

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carrillo. Dos hombres, quienes ingresaron como clientes a una pescadería, ultimaron ayer a balazos a un padre y su hijo, por razones que ahora son investigadas por el OIJ.

La Fuerza Pública local identificó a los fallecidos como Víctor Manuel Dávila Monestel, de 30 años, y su padre Víctor Feliciano Dávila Dávila, de 55.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. dentro de la pescadería Gloria, situada 100 metros al sur del bulevar que conduce a Playas del Coco de Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

Juan Arturo Álvarez, jefe cantonal de la Fuerza Pública, aseguró que manejan la versión de que los gatilleros llegaron en bicicletas y ordenaron camarones al muchacho, a quien le dispararon a quemarropa en el momento en que pesaba los mariscos en una romana.

Otro hijo de Dávila, al notar que este aún respiraba lo subió a un vehículo particular con la intención de llevarlo al hospital. Sin embargo, murió cuando se desplazaban cerca del cruce de Artola de Sardinal, 4 km al sur de la venta de mariscos, precisó la Policía.

Los asesinos habrían escapado a bordo de las bicicletas y en apariencia, luego, abordaron un auto rojo que los esperaba más adelante. No se llevaron nada del negocio.

Según lugareños que prefirieron no identificarse, la pescadería de unos 40 metros cuadrados tenía unos tres meses funcionar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia efectuó el levantamiento de los cuerpos.