Operario industrial es asesinado de seis balazos en Quepos

Cuerpo apareció en un canal de riego de palma africana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un operario industrial fue asesinado de al menos seis balazos en la población de Los Cerros de Quepos, en el cantón de Aguirre, Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Óscar Julio Sosa Salas, de 40 años, y quien era oriundo de Palmar de Osa.

El cuerpo de la víctima fue localizado el viernes a las 4:45 p.m. por dos hombres que caminaban por una de las plantaciones de palma. De acuerdo a la versión que dieron los testigos a las autoridades, el cuerpo se encontraba semi sumergido en uno de los canales, que se utilizan para el riego de las plantaciones.

La Policía Judicial informó que cuando realizaron una inspección preliminar al cuerpo, le encontraron al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego. Esta se localizaban en el pecho, la espalda, el abdomen y la cabeza. El hombre solo tenía puesto el pantalón y los zapatos.

El cadáver fue remitido a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia. Las autoridades presumen que el hombre pudo haber sido asesinado entre martes o miércoles, pues el cuerpo ya presentaba algunos signos de descomposición.

El OIJ informó que todavía se desconoce el móvil que propició esta asesinato, así como quien o quienes serían las personas responsables de cometerlo.