OIJ pide ayuda para identificar cuerpo hallado en río Candelaria, en Acosta

Sujeto tenía entre una y dos semanas de fallecido cuando su cuerpo fue encontrado. Avanzado estado de descomposición y falta de documentos, dificultan su identificación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para identificar el cuerpo de un hombre, que apareció en el cauce del río Candelaria, en Acosta, el pasado jueves 16 de setiembre.

Pese a los intentos por saber a quién pertenece el cadáver, las autoridades aún no lo consiguen. Ante esa imposibilidad, este sábado difundieron fotografías de tatuajes que tenía la víctima, para ver si alguien las identifica.

Uno de los tatuajes, el hombre lo tenía en su pantorrilla derecha, en el que se logra apreciar a una figura con pezuñas, alas, un sombrero y una granada al lado derecho. El otro es una leyenda con las letras ‘LO’, el cual lo tenía en el muslo derecho.

Además, las autoridades indicaron que su estatura era de aproximadamente un metro con 64 centímetros. Al momento de su muerte, vestía una camiseta color negro, con cuello redondo y con las letras AC/DC; un pantalón tipo cargo, color negro, y unas tenis, marca Hi-Tec, color café.

Él fue encontrado el jueves 16 de setiembre, cerca de la 1 p. m., cuando oficiales de la Fuerza Pública pasaron por el sitio y divisaron el cuerpo. Por ello, alertaron a agentes de la Policía Judicial para hacer el respectivo levantamiento.

En la revisión preliminar del cadáver, los investigadores determinaron que no portaba ningún documento de identificación y que su estado de descomposición era bastante avanzado, ya que podía tener entre una y dos semanas de haber fallecido.

Si usted tiene información importante que permita conocer qué pasó, o bien, si conoce la identidad del sujeto, por favor comuníquese a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información Confidencial del OIJ.