OIJ detiene a sospechosos de amenazar de muerte y retener a pareja en San Carlos

Para cometer el delito, los sospechosos habrían sido contratados por un empresario de apellido Brenes, quien fue el ganador del gordo navideño de 1999.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo esta mañana a dos hombres de apellidos Marín Sánchez y Vargas Mora como sospechos de privar de libertad y amenazar de muerte a una pareja en San Carlos.

La captura se produjo tras dos allanamientos en el barrio San Gerardo y La Isla en Ciudad Quesada.

Las víctimas son un hombre de apellido Álvarez y una mujer de apellido Arce. Para cometer el delito, los sospechosos habrían sido contratados por un empresario de apellido Brenes, quien fue el ganador del gordo navideño de 1999.

La Fiscalía le dictó tres meses de prisión preventiva a Brenes, el pasado el 1° de diciembre, tras acusarlo de ser el presunto autor intelectual de la privación de la libertad contra la pareja Álvarez Arce.

Marín y Vargas serían sospechosos de los delitos de privación de libertad, robo agravado y agresión con arma blanca y arma de fuego en perjuicio de la pareja.

Este viernes en los tribunales de justicia habrá audiencias para que las víctimas corroboren si Marín y Vargas son los mismos que los retuvieron y amenazaron en un apartamento en Aguas Zarcas de San Carlos.