OIJ captura a mujer vinculada con tiroteo que dejó grave a ‘tiktoker’ Marisol Gómez

La pareja sentimental de la creadora de contenido falleció en tiroteo en Esterillos oeste

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mujer de 30 años, de apellido Fallas, fue arrestada este lunes como sospechosa de participar en el homicidio de Eliécer Martín Torres León, compañero sentimental de la conocida tiktoker Marisol Gómez Quesada, quien resultó gravemente herida durante el mismo tiroteo, ocurrido en Esterillos Oeste el año pasado.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el pasado sábado 9 de marzo se detuvo a la expareja sentimental de Fallas, un hombre de apellidos Herrera Herrera, de 30 años, quien también está vinculado con el caso. El sospechoso fue capturado en Esparza y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público.

El crimen tuvo lugar ela madrugada del viernes 30 de junio de 2023, en Esterillos Oeste, Parrita, Puntarenas. Aparentemente, cuatro individuos llegaron a la casa de Torres y dispararon en reiteradas ocasiones contra él y Gómez, quien entonces era su pareja sentimental.

La Cruz Roja Costarricense declaró a Fallas sin signos vitales en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un centro médico. El hombre era padre de tres hijos menores de edad, fruto de una relación anterior, y residía en Esterillos Oeste.

La creadora de contenido, también de 30 años, recibió siete impactos de bala en el tobillo, las piernas, los glúteos y la espalda, lo que requirió intervenciones quirúrgicas y sesiones de fisioterapia.

Meses después, en setiembre del 2023, Gómez volvió a sus redes sociales y narró su experiencia, afirmando que quedó inmovilizada por los disparos.