OIJ allana vivienda y aplica luminol para aclarar crimen en Desamparados

Dueños de la vivienda están fuera del país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la sección de Homicidios realizan desde las 4 p. m. un allanamiento en Calle Fallas de Desamparados para recabar pistas sobre el crimen de un hombre de apellido Apolo, asesinado entre el 14 y el 15 de mayo.

El allanamiento es en una vivienda ubicada a unos 300 metros del bar Toño's donde se presume que tuvieron a Apolo, cuyo cuerpo apareció en horas de la madrugada, víctima de homicidio en calle San Martín.

Según los datos de la investigación, a eso de la 1:20 a. m., los vecinos escucharon disparos, por lo que salieron a ver qué sucedía. En el sito observaron un vehículo negro alejarse rápido del lugar.

El cuerpo de Apolo estaba en un charral, contiguo a la vía pública, arrollado en una cobija y con la cabeza envuelta en bolsas plásticas.

Tenía las manos y pies atados y envueltos en bolsas plásticas. El cuerpo presentaba alrededor de 18 impactos por arma de fuego, así como algunas heridas con objeto contuso y con arma blanca.

La vivienda allanada el día pertenece a personas que permanecen varios meses fuera del país, por lo que aún no se realiza ninguna detención.

Los agentes realizarán pruebas de luminol para ver si encuentran rastros de sangre de la víctima, y así tener pruebas importantes para continuar con este caso, y algunos otros homicidios que tienen relación.