Mujer figura como sospechosa de matar a hombre que le quemó casa hace una semana

Fallecido recibió ocho puñaladas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mujer figura como la principal sospechosa de matar a puñaladas a un hombre que al parecer le quemó la casa días atrás.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que el crimen ocurrió en Esparza de Puntarenas a eso de las 5 p. m. del miércoles.

La institución agregó que al parecer todo obedece a un diferendo que comenzó hace una semana, cuando el fallecido, identificado como Luis Alberto Araya Campos, de 43 años, tuvo un problema con su compañera sentimental.

“A raíz del conflicto intervienen otras personas de la comunidad allegadas a la mujer, le prenden fuego a la casa donde él (la víctima) vivía y en venganza él se dirige a la vivienda de estas personas y quema dos ranchos”, explicó Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones de la Policía Judicial.

Luego de estos hechos Araya huyó de la zona por unos días y regresó este miércoles, cuando en apariencia una mujer, cuya identidad no trascendió, lo apuñaló con un cuchillo de cocina en ocho ocasiones.

“Tenía cuatro heridas de arma blanca en la espalda, una en el glúteo, una en el tórax y dos en la zona de la tetilla”, precisó Soto.

El jerarca judicial aclaró que la sospechosa no es la compañera sentimental, sino una de las víctimas del incendio ocurrido días atrás.

Agregó que la mujer está plenamente identificada, pero no ha sido detenida porque la prueba es escasa y deben continuar las investigaciones.