Mujer de 35 años muere luego de recibir disparo en Miramar

El asesinato se dio cuando dos hombres intentaron asaltarla en su vivienda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A eso de las 11 p. m. de este domingo varios sujetos dispararon en el abdomen a una mujer identificada como Natalia González Madrigal, de 35 años, quien falleció la madrugada de este lunes en Montes de Oro, Puntarenas.

La mujer fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria, donde falleció horas después. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron cuando González se encontraba dentro de su casa de habitación, momento en el que dos sujetos ingresaron a la vivienda para asaltarla y a uno de ellos se le detonó el arma.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron en Montes de Oro a dos sospechosos de participar en el asalto.

Los policías fueron alertados sobre la situación y cuando llegaron a la casa les indicaron que al menos tres hombres armados ingresaron a la vivienda, amordazaron a la propietaria y la hirieron.

Al parecer, los sujetos lograron sustraer una computadora portátil y varios teléfonos celulares.

Según los vecinos, después de escuchar la detonación vieron salir a gran velocidad un vehículo rojo, con vidrios oscuros.

Con las características recibidas, la Fuerza Pública detuvo un vehículo en el que viajaban dos hombres de apellidos Villagra y Alvarado, ambos vecinos del barrio Juanito Mora en Barranca, Puntarenas y uno de ellos con antecedentes policiales, según confirmó el jefe policial, Michael Fernández.

Dentro del carro se encontró el cargador de una computadora portátil, por lo que se coordinó con la Policía Judicial para que sean ellos los que efectúen la inspección correspondiente y determinen si se trata de los mismos que dispararon contra González.

Información actualizada a las 3:12 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del Ministerio de Seguridad.