Motorizados asesinan a joven de 27 años en Quesada Durán

Caminaba con compañera sentimental cuando los abordaron en aparente asalto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven de 27 años, identificado como Michael Jesús Vargas Blanco, perdió la vida la noche de este sábado al recibir un balazo en la cabeza cuando caminaba con otras personas por Quesada Durán, Zapote, y le dispararon desde una motocicleta.

La alerta ingresó a la Cruz Roja a las 9:35 p. m. por lo que enviaron una ambulancia, pero al llegar ya no había nada que hacer por el muchacho y fue declarado fallecido en el sitio.

De acuerdo con Javier Quesada, jefe de la sección de Turno Extraordinario del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se les alertó de un asalto, pero la línea de investigación determinará lo ocurrido.

Informes preliminares del OIJ indican que Vargas caminaba por vía pública con su pareja sentimental, momento en que al parecer fueron amenazados un por sujeto quien se bajó de una motocicleta y, tras despojarlos de sus pertenencias, le dispararon a Vargas en una ocasión.

LEA: Cuatro bandas de asaltantes acechan a peatones josefinos

Luego el sospechoso abordó la motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto y se dieron a la fuga.

Vargas recibió el impacto en la cabeza y falleció en el sitio, a pocas cuadras de su casa. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

La Policía recogió indicios en el sitio y el levantamiento del cuerpo se realizó cerca de la medianoche, para su posterior traslado a la Medicatura Forense.

Las primeras investigaciones revelan que al fallecido vivía en ese barrio y no se le conoce oficio formal. El hombre no tenía antecedentes policiales.

Los homicidas permanecen en fuga.