Motociclistas asesinan hombre con disparos en cuello, espalda, tórax y rostro

El hombre fue trasladado con signos vitales al hospital, pero allí falleció

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una balacera en la vía pública de Matina, en Limón, dejó como saldo un hombre muerto la tarde del viernes.

La víctima fue un hombre de apellido Angulo, de 31 años. A las 6:30 p. m., fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, le dispararon en numerosas ocasiones y se dieron a la fuga.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que el hombre sufrió heridas en el cuello, la espalda, las extremidades, el tórax y el rostro; sin embargo, continuaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro médico.

No obstante, falleció minutos después de su ingreso. El sábado, la Policía Judicial confirmó que el crimen ya se encuentra en investigación con el objetivo de dar con los responsables del ataque.

Minutos antes, a las 5 p. m. del viernes, otro hombre murió en circunstancias similares en Zapote, San José. Se trata de un individuo de apellido Mora, cuya edad aún está por determinar.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Mora se encontraba en una cafetería cuando un hombre se le aproximó para dispararle en múltiples ocasiones.

El crimen, ocurrido en el centro comercial Plaza Luko, frente al Registro Nacional, dejó como saldo otra persona herida, quien sería una víctima colateral. Este paciente, de acuerdo con la Policía Judicial, presentaba laceraciones en las piernas.

De acuerdo con los agentes judiciales, en el lugar también se recolectaron al menos 20 indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses, donde serán sometidos a análisis.