Motociclista mata a un hombre y escapa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pococí, Limón. El ciclista Juan Marcos Narváez Obando, de 58 años, murió ayer domingo, luego de ser atropellado por una motocicleta, cuyo conductor escapó del lugar.

El accidente ocurrió en Ticabán de La Rita de Pococí.

La Cruz Roja de Ticabán informó de que tres heridas graves provocaron el fallecimiento inmediato de Narváez.

Los oficiales del Organismo de Investigación Judicial de Guápiles (OIJ) constataron que el sospechoso de causar el accidente dejó abandonado el cuerpo y escapó.

La Policía encontró en el sitio la motocicleta y una gorra que, al parecer, pertenece al chofer sospechoso del atropello.

Ruido. Los vecinos del lugar salieron de sus hogares, luego de escuchar un fuerte ruido. Al observar el cuerpo en la calle, alertaron a las autoridades policiales.

“Al llegar al lugar, el joven no presentaba signos vitales y fue declarado muerto”, afirmó Ulises Salazar, paramédico de la Cruz Roja de Ticabán.

El levantamiento del cuerpo, fue realizado por agentes del OIJ, quienes trasladaron a la víctima a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores de Heredia.

Conductor temerario. Elberth Alpízar, oficial de la Policía de Tránsito de la zona, manifestó que, posiblemente, el chofer de la motocicleta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Además, Alpízar comentó que en el lugar son usuales los casos de conductores que manejan a alta velocidad, transgrediendo las disposiciones de la ley de tránsito.