Matan a operario industrial de seis balazos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un operario industrial fue asesinado de seis balazos en la población de Los Cerros de Quepos, cantón de Aguirre, Puntarenas.

El cuerpo de la víctima fue localizado el viernes, a las 4:45 p. m., por dos hombres que caminaban por una de plantación de palma, pero se presume que el asesinato ocurrió entre martes y miércoles, pues el cadáver se hallaba en estado inicial de descomposición.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Óscar Julio Sosa Salas, de 40 años, quien era oriundo de Palmar de Osa.

Las personas que encontraron el cuerpo, quienes hablaron con la condición de que no se les identificara, dijeron que el fallecido se encontraba semisumergido en uno de los canales que se utilizan para el riego de las plantaciones.

Mientras tanto, la Policía Judicial informó de que cuando se realizó una inspección preliminar al cadáver le encontraron al menos seis heridas de bala.

Estas se localizaban en el pecho, la espalda, el abdomen y la cabeza. El hombre no tenía camisa; solo el pantalón y los zapatos.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le efectúe la respectiva autopsia.

La Policía Judicial informó ayer de que todavía se desconocía el motivo del asesinato, pero por la forma de ejecutarlo se supone que había una deuda de por medio.