Mamá de apuñalado Gerardo Cruz pide oraciones por su vida

Gerardo le dijo el miércoles a su mamá que no quería ir a trabajar porque tenía miedo que algo le ocurriera.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ana Patricia Barquero, madre de Gerardo Cruz Barquero, el joven apuñalado la noche del miércoles cuando regresaba de su trabajo en San Sebastián, pidió oraciones por la salud de su hijo quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Calderón Guardia trás superar dos cirugías.

Barquero habló con los medios por primera vez este mediodía tras permanecer toda la madrugada y la mañana al lado del joven. Comentó que tras la segunda cirugía no le han permitido a ella y a su nuera verlo nuevamente.

LEA TAMBIÉN: Próximos tres días son críticos para recuperación de Gerardo Cruz, según médicos del Calderón Guardia.

Durante la madrugada el joven las reconoció y fue tanto el impacto que le causó que los médicos decidieron sedarlo nuevamente.

La mamá de Gerardo habló con los medios luego de ver al joven quien se encuentra delicado en el HCG. @nacion pic.twitter.com/qqfcGXfNYN

— Patricia Recio (@PatryRecio) octubre 8, 2015"Después de que lo operaron no lo hemos podido ver. Hay un guarda en la entrada por lo mismo porque está muy delicado. Él no se puede despertar porque si lo hace le vuelve a dar otra hemorragia y eso es lo que quieren evitar", explicó Barquero.

La mamá del joven también dijo que ayer en horas de la mañana Gerardo le había comentado que no quería ir a trabajar, pues se sentía muy incómodo y tenía miedo de lo que le pudiera pasar. Sin embargo, dijo no tener conocimiento de que el joven hubiera recibido algun tipo de amenaza tras publicar el video donde evidenciaba un caso de acoso callejero.