Mall Plaza Lincoln continua cerrado, tras captura en su parqueo de asaltantes en fuga

Unas diez patrullas rodean el inmueble

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A las 11:50 a. m. el Mall Plaza Lincoln en Moravia seguía cerrado, debido a la recopilación de indicios por parte de la policía, luego de que cuatro sujetos que asaltaron el almacén Casa Blanca, en Moravia, ingresaron a los parqueos de ese centro comercial al verse sorprendidos por la Fuerza Pública a eso de las 10 a. m.

Minutos después, se dio la orden de cerrar los locales comerciales ante el peligro de que algunos de los antisociales retuviera a alguien o disparara.

El oficial de la Fuerza Pública Carlos León, informó que se logró la captura de cuatro sujetos a los que decomisaron los celulares robados y otros electrodomésticos.

De igual manera quedó en poder de las autoridades el Hyundai en que se movilizaban y una motocicleta, al parecer usada por otro de los sospechosos.

Todo el personal del centro comercial fue llevado al parqueo que está frente a la entrada principal del edificio mientras terminan las diligencias policiales.

Unas diez unidades de la Fuerza Pública, así como vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Unidad Especial de Apoyo se encuentran en las labores de control.

León confirmó que la situación ya está bajo control.

Ni en el asalto ni en la captura fue necesario el uso de armas de fuego, por lo que no hubo disparos, sin embargo el temor se apoderó de muchos clientes y dependientes que al momento de los hechos se encontraban dentro del local.