Lo detienen por asaltos y le decomisan 200 piedras de crack

Tipo es conocido como "Chuleta" y no se descarta que haya asaltado a otros jóvenes en la zona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un sujeto de apellido Alvarado, de 18 años, cayó en manos del Organismo de Investigación Judicial como sospechoso de asaltar a dos personas a inicios de este mes en el centro de Guápiles.

La detención se realizó la mañana en su casa ubicada en La Emilia donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación como celulares de dudosa procedencia y 206 piedras de crack. Al momento del ingreso, el sospechoso se encontraba acompañado de su pareja sentimental.

Alvarado, conocido como "Chuleta", es sospechoso de realizar asaltos a estudiantes del Colegio Técnico de Pococí y de un colegio nocturno.

En el lugar los agentes decomisaron dinero en efectivo producto de la venta de droga, además de 206 piedras de crack, así como dos cajetas del mismo estupefaciente, puchos de marihuana y una roma donde pesaban la droga.

Los agentes encontraron un par de zapatos tipo burro, descritos por las víctimas, una tablet y doce cheques de un almacén de Guácimo. Se está determinando cómo llegaron esos cheques a manos del sospechoso.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta la participación del sospechoso en otros hechos delictivos similares ocurridos en la zona.