Hombre muere baleado mientras andaba en bicicleta

Habitantes del distrito ven con preocupación el aumento de los actos delictivos en su comunidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de 28 años, identificado como José Jiménez Matarrita, fue asesinado a balazos en el Boulevar del Sol etapa 2, en Barranca, Puntarenas. Los hechos ocurrieron el lunes, a las 9 p. m.

Según informaciones preliminares, Jiménez viajaba en bicicleta cuando fue interceptado por al menos dos individuos en motocicleta, quienes le dispararon una vez. Al recibir el primer balazo, cayó al suelo, momento en el que los agresores aprovecharon para dispararle varias veces en la cabeza. Tras el acto, los atacantes huyeron del lugar.

Las autoridades recibieron reportes de disparos en la vía pública y al llegar al lugar, encontraron al hombre sin vida tendido en la calle.

Este nuevo episodio de violencia generó consternación entre los habitantes del distrito, quienes ven con preocupación el aumento de los actos delictivos en su comunidad.

“Este barrio ya no es seguro; casi todas las semanas se escuchan balaceras. Uno ya ni puede estar en el corredor de su casa. La situación que estamos viviendo es muy difícil en todos lados”, comentó una vecina que prefirió mantener su identidad en reserva.

La Policía hizo un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso para que se comunique con las autoridades y colabore en las investigaciones.

Hace dos meses, un hombre identificado como Brackley Solís Chacón, de 27 años, murió al recibir al menos cuatro disparos mientras circulaba en motocicleta por la vía pública, frente a las oficinas del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) en Barranca, Puntarenas.

La víctima fue atacada por individuos que se desplazaban en un vehículo, según informó la Fuerza Pública.