Joven conductor muere al recibir balazos y caer con auto a hueco de tres metros de profundidad

Sujeto viajaba con dos mujeres: una de 26 años y otra de 16. La primera fue baleada; la segunda solo tenía golpes varios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven conductor, identificado como Jerson Quirós Díaz, de 22 años, transitaba por Limón 2000 cuando desconocidos le dispararon en varias ocasiones. Producto de ello, perdió el control del auto que conducía y cayó a un hueco de tres metros de profundidad que forma parte de un proyecto de alcantarillado que se realiza en esa zona limonense.

Los hechos ocurrieron a las 4 a. m. de este domingo y, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con Quirós viajaban otras dos personas: una mujer, de apellido Reyes, de 26 años, y una menor de 16 años. La primera recibió un balazo en el tórax y otro en la espalda, mientras que la adolescente solo sufrió golpes varios producto de la caída.

El reporte preliminar señala que Quirós conducía por esa zona, cuando, sin mediar ningún tipo de discusión, desconocidos le dispararon desde la vía pública. Se desconoce si los agresores viajaban en algún vehículo o si estaban en el sector esperando que el fallecido pasara por allí.

Una vez que Quirós cayó al hueco, algunos lugareños se acercaron para auxiliarlo a él y sus acompañantes. Los tres fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Tony Facio, en Limón. Una vez allí ingresados, los doctores declararon fallecido al conductor, quien presentaba múltiples balazos en todo su cuerpo. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia.