Homicidas utilizan carro alterado para abandonar dos cuerpos en finca de Heredia

Hombres con heridas de bala fueron localizados en asientos traseros del automotor; víctimas no han sido identificadas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los homicidas de dos hombres utilizaron un carro alterado para dejar los cuerpos abandonados dentro de una finca cafetalera en San Luis de Santo Domingo de Heredia.

El crimen fue descubierto este jueves 23 de julio, en horas de la tarde, luego de que un trabajador del lugar observara una cerca abierta y a 90 metros localizara el carro.

Ante eso, el alertó a la Policía y fue entonces cuando se hallaron los cadáveres de dos sujetos en los asientos traseros.

La mañana de este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que las víctimas no han sido identificadas. Sin embargo, precisó que uno tenía un disparo en la mejilla y otro presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Sobre ellos no han trascendido características que permitan identificarlos, por lo que será hasta los próximos días que se sepa quiénes son.

“El vehículo involucrado en este hecho tiene una placa que no le corresponde. La matrícula corresponde a un carro robado en marzo del 2019 en San José.

“Además, se desconoce quién es el dueño del automotor, ya que no tiene sticker de marchamo o revisión técnica y presenta alteración de señas y marcas”, precisó la Policía Judicial por medio de su oficina de prensa.

Dentro de carro se encontraron varios indicios balísticos.

Hasta el mediodía de este 24 de julio se contabilizaban en todo el país 304 homicidios, nueve menos que en el mismo periodo del 2019, cuando se registraban 295 crímenes a esta altura.

La mayoría de asesinatos en el país se registran por ajustes de cuentas, según los datos del OIJ.